Avisar de contenido inadecuado

Volvió CONVICCIONES 2009

{
}

Finalmente como lo anunciara el blog en forma de primicia absoluta, hoy comenzaron las CONVICCIONES de verano con la conducción de Marcelo "Teto" Medina. Con nueva gráfica y una corta presentación el ciclo está en pantalla otra vez.

Por ahora con el mismo elenco en el panel, el ciclo de Lucho Avilés retornó a la pantalla de Magazine con su misma escenografía, pero distintas luces.
Innovaron con "móviles" de exteriores. Por el lado de Carlos Paz se vio un pésima coaxil. Por el lado de Mar Del Plata, se usó una conexión de internet que tampoco fue de las mejores opciones. Sin embargo, vale la intención de cubrir las distintas plazas del verano.
Muchas desprolijidades salieron al aire. El director "se trabó" con un tape por ejemplo. Una cosa para la "tía Susy": cuando la periodista habla en voz baja para hacer un comentario a alguno de sus compañeros, sale todo al aire.Así, el ciclo de Lucho Avilés volvió un año más a la pantalla del cable.

{
}
{
}

Comentarios Volvió CONVICCIONES 2009

Me gusta mcho el programa por favor me esta cansando don juan y su bella dama que no termina mas pero la veo todos los dias.  Saludos para todos y un beso. ;-) Aguante Mar del Plata la mejor cuidad. ;-)
Marta
Marta Marta 14/01/2009 a las 17:17
PRIMERO LE QUEIRO DESIR AL TETO QUE YA NO ME GUSTA SUN MANERA DE QUERER TANTO A RICARDO FORT Y LAS OTRAS COMPAÑERAS CRISTINA Y NO SE COMO SE LLAMA LA OTRA YO LO UNICOO QUE SE ES QUE ME ENCANTA SILVINA ESCUDERO LA ADORO Y OJALA QUE GANE Y NO ESE MUÑECO DE TORTA Q TRATA MAL A LAS MUJERES QUIEN SE CREE Q ES LA VERDAD ME DA ASCO AGUANTE ALE Q ES UN BOMBONASO Y NO SE LA CREE
laura laura 12/12/2009 a las 01:25
hola soy cristina de lanus queria mandar saludos a todos los de panel que siempre lo vemos al programa la repeticion tambien y que le diga al teto que trabaja en canal nueve que pasen las novela de talia por que las que estan ya me aburrio nos vemos  
cristina nieva cristina nieva 27/01/2010 a las 17:44
Hola Buenas Tardes: ´Haciendo zaping vi parcialmente el programa del dia de la fecha (11/03/10) Quisiera felicitar a la periodista (desconozco el nombre)  que hizo una cálida defensa de la ciudad de Santa Fe y aportar dos datos significativos a fin de clarificar las dudas de su principal conductor : En la ciudad de Santa Fe fue sancionada la Constitución de la Nación Argentina de 1853 y también fue sede de la Convención Reformadora de 1994. 
                                                                                              NACHO
Ignacio Puccia Ignacio Puccia 11/03/2010 a las 19:30
hola todos los dias los veo¡¡¡ me entretienen mucho.Queria preguntarles que paso con la novela de  Quique Estevanez ??? termino o la sacaron.Gracias y besos a todos¡¡¡
susana de martinez susana de martinez 04/07/2010 a las 05:03

Deja tu comentario Volvió CONVICCIONES 2009

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre