Avisar de contenido inadecuado

Victoria Vanucci explicó en intrusos el motivo de la tardanza

{
}

Dos nuevos soldados para la guerra mediática. La ex tenista dio la cara luego del plantón del lunes a la obra de Sofovich, Le referí Cornud. Sin perder su actitud desafiante, pidió disculpas y aseguró que el elenco aprovechó la situación para hacer una movida de prensa.

Más tranquila que Carlos Ischia después del campeonato que logró con Boca, Victoria Vanucci dio la cara tras dejar de garpe al elenco de Referí Conrú, el lunes a la noche. Al ver que la modelo no llegaba, la producción decidió suspender la obra y estalló la interna. Gerardo Sofovich, mandamás del show, analiza una sanción y, mientras tanto, sus compañeros no la quieren ver ni en figuritas.

Recién ayer, la Vanucci se animó a explicar qué fue lo que pasó realmente el lunes: "Lo que menos quiero son problemas. Me mandé la macanita de llegar un poco más tarde. La producción estaba avisada, aunque llegué más tarde llegue de lo previsto porque me atrasé. Ya pedí las disculpas correspondientes. El elenco es una familia y este tema tendría que haber quedado a puertas cerradas. Mis compañeros aprovecharon la situación para hablar. Quisieron hacer prensa y, bueno, eso lo respeto", tiró en Intrusos en el espectáculo.

Al toque, la ex tenista continuó: "El tema ya está terminado. La realidad es que no estamos enfrentados. Pero, por ejemplo, a Mariano Iudica le encanta hablar, por eso dijo que Gerardo (Sofovich) me quiere echar. Esto tiene que morir adentro del elenco. No quiero que me usen para hacer prensa. No hay necesidad de ventilar lo que pasó. Acá rompieron los códigos", sentenció... Chupate esa mandarina....

{
}
{
}

Deja tu comentario Victoria Vanucci explicó en intrusos el motivo de la tardanza

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre