Avisar de contenido inadecuado

Vanina Escudero enojada con Miguel Angel Cherutti

{
}

La bailarina está muy enojada porque la producción de la obra decidió que ella no estuviera hoy en la mesa de Mirtha Legrand. Al enterarse, la mujer de Waldo se puso muy mal y se puso a llorar.

Un nuevo escándalo se desató en Mar del Plata luego que la mujer de Waldo no estuvo presente hoy en los clásicos almuerzos de La Chiqui.

En un principio, los que iban a estar hoy en Almorzando con Mirtha Legrand eran Miguel Ángel Cherutti, Georgina Barbarossa, Diego Reinhold, Rodrigo RodríguezDallys Ferreira y Vanina Escudero. Es más, las promociones del programa que salieron al aire por la pantalla de América 2 así lo demostraba.

Pero de un momento a otro, las promociones cambiaron y en el lugar de Vanina anunciaban que iba a estar presente Celina Rucci, la vedette del espectáculo.

Así fue que este mediodía, Miguel Ángel Cherutti, Georgina Barbarossa, Celina Rucci, Diego Reinhold, Rodrigo Rodríguez y Dallys Ferreira pasaron por el programa de la diva. 

Pero el escándalo no tardó en llegar, esta tarde en Intrusos en el espectáculo, que conduce Jorge Rial, estuvieron en vivo Vanina y Silvina Escudero.

Así es como las hermanitas pusieron al descubierto el mal clima que se está viviendo dentro del elenco de la pieza teatral. El tema es que Celina no iba a estar presente porque tenía unos compromisos laborales y además porque era su día de descanso.

Al parecer, Miguel Ángel Cherutti habría obligado a Rucci a ir y de esta forma Vanina se quedó afuera.

"A la mesa de Mirtha fueron seis y somos siete figuras en el espectáculo", dijo Vanina.

"Celina en primera instancia no iba a ir", dijo la bailarina. "Yo me enteré el sábado por la noche que no iba a lo de Mirtha". "Se habló de la incorporación de Celina y todos no entrábamos en la mesa".

El problema radica en que la producción decidió bajar de la mesa a Vanina y no a Dallys Ferreyra.

Por su parte, Silvina salió en defensa de su hermana. "Dallys y Vanina que comparten cartel, deberían haber idos las dos o ninguna".

"Yo fui a tocar la puerta del camarín de Miguel porque sinceramente no me parecía justo", aseguró Vanina. "Él me dijo que hubo muchas idas y vueltas y que siete no entrábamos en la mesa", dijo la bailarina.

Según lo que dijeron Vanina y Silvina, Dallys habría puesto en su contrato que ella bajaba las escaleras después de la mujer de Waldo. De esta forma, ellas dicen que por este tema eligieron a Ferreira.

La producción no le dio una explicación muy convincente, según explicó Vanina.

Por su parte, Cherutti dijo que no podían estar todos en la mesa y que Vanina ya estaba confirmada para estar otro día en Almorzando con Mirtha Legrand.

Por su parte, Dallys dijo que la eligieron a ella por el orden de prioridad de las figuras.

Vanina está muy dolida y le pareció muy injusta la decisión tomada por Miguel Ángel Cherutti.


Entre otras cosas, nos vemos en el deber de aclarar que la decisión de que Vanina Escudero no se haya presentado esta tarde al almuerzo de Mirtha - en el que estuvo a la mesa el elenco de la obra de "Deslumbrante"- fue una decisión tomada pura y exclusivamente por Miguel Ángel Cherrutti y no por la producción de "Almorzando con Mirtha Legrand".

{
}
{
}

Comentarios Vanina Escudero enojada con Miguel Angel Cherutti

pues por un lado tiene razón no crees?

Deja tu comentario Vanina Escudero enojada con Miguel Angel Cherutti

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre