Avisar de contenido inadecuado

Siete sentenciados en Bailando por un sueño

{
}

El jueves 20 de noviembre se conocieron a las siete parejas que quedaron sentenciadas luego de dos ritmos estéticos y divertidos: Samba de ballroom y Bailando bajo la nieve. Sólo dos parejas -Valeria Archimó y Eunice Castro- no participarán del duelo que tendrá un solo eliminado y ya están clasificadas a la ronda de caño.

211108marcelo1.jpg

Los sentenciados son los dúos de Mónica Farro, Adabel Guerrero, María Fernanda Callejón, Marixa Balli, Carolina "Pampita" Ardohain, La Tota Santillán y Laura Fidalgo.

La ronda de Bailando bajo la nieve se llenó de belleza, destreza física y -cuando no- un fuerte cruce entre Mónica Farro y el jurado.

Un grupo de malabaristas y acróbatas acompañaron a las chicas de Marce para presentar el ritmo, mientras una cortina blanca de copos descendían desde el techo del estudio. Recordemos que la danza -al compás de música electrónica- debía cumplir con el requisito de combinar los movimientos con el uso de útiles de circo como clavas, banderines y otros elementos de color fluorescente.

211108pampita.jpg

Pampita y Nicolás Armengol abrieron la gala bailando con tubos fluor y fueron algo criticados por el jurado. Carmen Barbieri señaló que tuvieron "algunos problemitas pero nada demasiado grave" mientras que Jorge Lafauci consideró que la pareja "no estuvo cómoda en este ritmo".

Monica Farro y Nicolás Scillama no consiguieron un buen puntaje y, aunque surgió de un malentendido, se pelearon con el jurado. Todo comenzó cuando Carmen dijo que no tuvieron la fuerza de otras veces y que se equivocaron en algún truco. Inmediatamente, Scillama preguntó cuál había sido el error pero no recibió una respuesta.

211108gerardo.jpg

Luego llegó el momento de Mónica: "Salvo Gerardo, el jurado se fijó que bajamos de algún truco y no sé qué otra cosa que no ocurrió. Vinimos a divertirnos y ya está". Y agregó: "Nos quedaremos hasta donde nos tengamos que quedar". Sin pelos en la lengua, Casán salió a defender a sus colegas.

Con antorchas fluorescentes, la oriental Eunice Castro y Carlos Bernal fueron los protagonistas del mejor puntaje de la noche. "Super 10" cantó Carmen y su elogio fue acompañado por el 7 de Lafauci y un 9 de Moria: "Aprecio muchísimo lo que hicieron, con la fuerza de las primeras presentaciones".

211108eunice.jpg

El próximo lunes 24 de noviembre, el duelo de Bailando bajo la nieve será de eliminación simple. Por lo tanto, las parejas sentenciadas intentarán clasificarse entre las ocho mejores del certamen

{
}
{
}

Deja tu comentario Siete sentenciados en Bailando por un sueño

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre