Avisar de contenido inadecuado

"El publico le dijo SI a Vedettisima"

{
}

La ligó Gladys Florimonte.

Aunque parecía estar hecha una seda, la actriz les pasó el trapo a todos los que criticaron a su obra, y no se salvó ninguno.

Muy tranquila arrancó el móvil Carmen Barbieri para Intrusos al espectáculo, pero no todo lo que brilla es oro. Sin modificar el tono de su voz y muy irónicamente quiso aclarar como estaban las cosas con la competencia, pero...

La estrella de Vedettísima se atajó diciendo: "Yo quiero que a todos nos vaya bien", pero al toque hizo una comparación: "No me fijo en la boletería de los demás. Nosotros ya vamos por los 12 mil espectadores y hace un mes que debutamos".

Sobre las críticas que recibió de sus colegas, la rubia explicó: "Yo no escucho porque sino me lleno de bronca y empiezo a hacer la lista negra." De todas formas aseguró: "Pueden criticar, casi todos hablan mal de Vedettísima".

Luego, Carmencita, demostrando estar sorprendida y hasta un poco angustiada contó: "A Gladys no le gustó el espectáculo pero me dijo "Vos y Santiago están bárbaro", pero se olvida que Vedettísima es mío, porque yo creé todo desde mi casa".

Ante los comentarios de colegas que calificaron al espectáculo de "viejo", Barbieri contestó: "Es una revista como las de antes, como la que hacía mi papá. No es vieja, es clásica" y resaltó: "El público le dijo que sí a Vedettísima".

Aunque quería hacerse la buena y decir que se alegraba por que les vaya bien a sus colegas, Carmen tiró muy abajo a la Florimonte diciendo: "Yo disfruto cuando les va bien a Moria, a Susana o a Mirtha, que es una de las grandes o mismo si vamos más abajo, Gladys Florimonte, es una gran humorista, yo disfruto cuando ganan un premio y les va bien".

"Me pegan porque saben que tengo pico y que voy a hablar", concluyó. Y con la ironía que la caracteriza, la remató: "Dicen que la camiseta del número uno me queda grande, que suerte que hay algo que me queda grande".
 

{
}
{
}

Comentarios "El publico le dijo SI a Vedettisima"

Deja tu comentario "El publico le dijo SI a Vedettisima"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre