Avisar de contenido inadecuado

Ya estan las parejas semifinalistas

{
}

Este viernes 21 de noviembre Jésica Cirio (en reemplazo de Jimena Cyrulnik) y Luciana Bianchi fueron eliminadas del certamen. De esta manera, quedaron definidas por sorteo, las cuatro parejas semifinalistas: Leonardo Tu Sam y Analía Papa enfrentarán a Paula Trápani y Fernando Lupión. Mientras que Rocío Marengo y Andrés Ciacia buscarán un lugar en la final frente a Cinthia Fernández y Claudio Diego.

Roc%EDo%20Marengo%20salvada%20por%20el%20p%FAblico.JPG

Una vez finalizado el duelo, el jurado salvó en primer lugar y por unanimidad a Cinthia Fernández y Claudio Diego. Fernández agradeció al jurado. Reina Reech, en nombre de sus colegas dijo: "nos sorprendiste a todos con esta performance donde agregaste unos trucos increíbles".

Cinthia%20Fern%E1ndez%20salvada%20por%20el%20jurado.JPG

En segundo lugar, la pareja salvada -con voto dividido- fue la de Paula Trápani y Fernando Lupión. La periodista recibió un ramo de flores de la tribuna y dijo estar "muy sorprendida y feliz" por la decisión de los jueces. Reina Reech fundamentó la decisión: "El uso del elemento tela, que fue el más complejo de todos, esta vez no tuvo trabas."

Paula%20Tr%E1pani%20salvada%20por%20el%20jurado.JPG

Finalmente, Marcelo Tinelli les anunció el veredicto del público a las cuatro parejas restantes: la primera pareja salvada en el voto telefónico con el 38.5 %, fue la de Leonardo Tu Sam y Analía Papa y, la segunda, fue la de Rocío Marengo y Andrés Ciacia, elegidos con el 29.1 % de los votos.

Leo%20Tusam%20salvado%20por%20el%20p%FAblico.JPG
Roc%EDo%20Marengo%20salvada%202.JPG


¿A qué pareja vas a apoyar en las semifinales?

{
}
{
}

Deja tu comentario Ya estan las parejas semifinalistas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre