Avisar de contenido inadecuado

"No me engancho con pavadas"

{
}

La bailarina habló con Joelcecchini.obolog.com y restó importancia a los dichos de la Casán, que había denunciado una presunta campaña para perjudicar a su obra en beneficio de La Fiesta está en el lago, donde la rubia se luce.

Adabel Guerrero no se anda con chiquitas y, mientras disfruta en Villa Carlos Paz del show producido por Gerardo Sofovich, se tomó unos minutitos para charlar en exclusiva con DiarioShow.com.

La rubia no le dio importancia a los dichos de Moria Casán, quien denunció una campaña a favor de la obra de Flor de la V, ya que según la morocha, "What pass..." es la que va primero.

 "No me engancho en las boludeces que digan. Lo que yo puedo decir es que la sala la tenemos siempre llena. No me interesa lo que digan. Mi realidad es que veo el teatro lleno todos los días y punto".

Además, la bailarina no sale de su asombro por la repercusión del espectáculo: "La verdad que se han superado mis expectativas por la gran respuesta de la gente. Esto está muy bueno".

Con la pelota en el piso y gambeteando a full, la Guerrero eludió el tema de la marquesina: "Nunca fue un problema para mí. De todos modos tengo más cartel de lo que me habían dicho. Igual es algo que no me quita el sueño".

Por último, llegó el momento de las desmentidas sobre el presunto robo en las boleterías del teatro Del Lago y un embarazo: "Primero, no sé nada del robo. Nunca me enteré que haya pasado eso. Y lo del embarazo fue un atraso que tuve y Charly G. salió a desmentirlo. Igual, es algo que ya pasó", cerró.

{
}
{
}

Comentarios "No me engancho con pavadas"

Deja tu comentario "No me engancho con pavadas"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre