Avisar de contenido inadecuado

El negocio de ser Cumbio

{
}

Ya pasó por todos los rubros..ahora llega al cine.

La flogger más famosa del país logró en un año más que cualquier persona del mundo del espectáculo. Ahora, lo nuevo es una película que llevará su nombre.

La joven Agustina Vivero, más conocida como Cumbio, se hizo famosa luego de que su fotolog sea el más visitado. De ahí a la Tv, un paso, y de ahí en más... la fama absoluta.

Lo que miles de escritores nunca alcanzan, para ella fue un trámite: la publicación de un libro (Yo, Cumbio) pero los empresarios nos se iban a quedar sólo con eso y fueron por más. Se ve que la chica vende y ahora va a tener su película, que según contó, se llamará Soy Cumbio. Se mataron con el nombre, eh?

La flogger logró lo que nadie logra en tan poco tiempo: pasó del anonimato a la fama, actuó en una obra de teatro, fue invitada a los programas de Mirtha Legrand, Susana Giménez, Showmatch, La liga, tiene un blog en Clarín, un contrato con la marca Nike (aunque ya terminó), publicó un libro y ahora la película. Seguramente los bolsillos de sus pantalones chupínes deben estar bien llenos.

En cuanto a la película todavía no se sabe si será una ficción o un documental acerca del mundo flogger. La fama de estos tiempos suele ser inexplicable...

{
}
{
}

Comentarios El negocio de ser Cumbio

que asco esa foto de emo pu.. que pusiste arriba, sos rre idiota
Martin Martin 19/09/2010 a las 12:49

Deja tu comentario El negocio de ser Cumbio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre