Avisar de contenido inadecuado

Nazarena Velez avandonó "WHAT PASS CARLOS PAZ"

{
}

Esta noche, luego de que en su camerino sostuviera una charla con el empresario Luciano Garbellano, la vedette abandonó repentinamente la obra protagonizada por Moria Casán en el Teatro Coral de Carlos Paz. Enterate en esta nota qué fue lo que suscitó la inminente renuncia de la actriz.

La vedette estuvo pasando unas semanas muy complicadas, tanto en su salud, como en lo sentimental y en el ámbito laboral. Antenoche, luego de varios días de no haber salido al final de las funciones de "What pass Carlos Paz?" para realizar el saludo final, la actriz saludó a los presentes con lágrimas en los ojos.

Este último incidente, fue precisamente lo que originó la charla entre Luciano Garbellano y Nazarena Vélez, en el camerino de la actriz.

El empresario se acercó esta noche para dialogar con la vedette y solicitarle que tratara de no derramar lágrimas en el saludo final de What Pass Carlos Paz?, ya que no era un buen espectáculo para el público que asiste a ver la mencionada obra. Además, el productor, a fuerza de no mentir y sentirse en honorable falta para con la que hasta hace algún tiempo fuera su pareja, tomó el toro por las astas y le comunicó a Vélez que sería desvinculada de la obra a partir del 8 de marzo.

Luego de la charla, Nazarena procedió a abrazar fervorosamente a Garbellano y volvió a comunicarle que éste había sido el hombre de su vida. Hasta ese momento, la entrevista entre el empresario y la vedette parecía haber quedado en buenos términos. Pero a los pocos minutos y estando ya el productor en la boletería de la sala para enterarse de cómo marchaban las cosas, alguien que encara a Garbellano, le comenta que Nazarena Vélez había abandonado abruptamente el teatro.

Ya en su casa, Nazarena  fue recibida por su hermana, quien  en este momento es testigo de la depresión que atraviesa la ex What Pass Carlos Paz?

Recordemos que los problemas entre Nazarena Vélez y la producción de la obra What Pass Carlos Paz? comenzaron semanas atrás, cuando por decisión de Moria Casán y Luciano Garbellano, la vedette quedaba apartada de sus dos cuadros más fuertes en la obra, el baile del caño y el acquadance.

{
}
{
}

Comentarios Nazarena Velez avandonó "WHAT PASS CARLOS PAZ"

Che... Fijate ke se murio tu hermana.. eso te pasa por chupar tanta ve.rga. putita... Anda gasta cien mil dolares en el funeral ahora mientras el resto nos cagamos de hambre......
Tito Tito 10/04/2010 a las 00:12

Deja tu comentario Nazarena Velez avandonó "WHAT PASS CARLOS PAZ"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre