Avisar de contenido inadecuado

Michael Jackson necesita un transplante de pulmón

{
}

Estaría padeciendo una enfermedad congénita. Aseguran que está ciego de un ojo y cada vez más débil.

Uno de los hermanos del cantante aseguró que a Michael

Su vida es desde hace tiempo un misterio para todo el mundo. Uno de esos misterios en los que nadie se atreve a adentrarse demasiado. Por eso, cualquier noticia que lo tenga como protagonista ya no sorprende: puede ser acusado de abuso a menores, aparecer con barbijo, exponer a alguno de sus hijos al vacío desde un balcón, o anunciar que -de la nada y como por arte de magia- es padre nuevamente.

Ahora, el músico es tapa de las revistas por una supuesta aflicción física; otro de los temas recurrentes de sus frondoso "prontuario" periodístico.

Según medios estadounidenses, el astro del pop estaría padeciendo una enfermedad pulmonar muy extraña, y deberá someterse a un trasplante.

El portavoz del cantante no desmintió aún que Jackson esté padeciendo de Alfa-1 Antitripsina, una enfermedad genética. " Lo tiene desde hace tiempo, pero ahora está peor. Necesita un trasplante de pulmón, pero parece estar demasiado débil para eso", comentó Ian Halpern, autor de un libro sobre Jackson, a la revista estadounidense In Touch.

Al parecer, el cantante apenas puede hablar y está medio ciego de un ojo. Jackson fue fotografiado este mes con una máscara de El Zorro en Los Ángeles. Su hermano Jermaine Jackson confirmó a la cadena televisiva Fox: " No le va bien".

{
}
{
}

Deja tu comentario Michael Jackson necesita un transplante de pulmón

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre