Avisar de contenido inadecuado

"Me encantaría ser mamá"

{
}

La vedette habló en exclusiva con Joel Cecchini y aclaró los tantos sobre varios temas. Su posible embarazo, el "lance" que le habría tirado Bam Bam Morais y su futuro casorio con Martín.

No hay embarazo... por ahora.

Adabel Guerrero se luce en Carlos Paz con La fiesta está en el lago, obra de Gerardo Sofóvich, y los rumores de que está en la dulce espera son cada vez más fuertes. En una charla con DiarioShow.com, la rubia confirma el atraso, pero no asegura embarazo.

- ¿Es verdad que tenés un atraso de dos semanas?

- Si, es verdad. Pero en mí es normal tener atrasos, sobre todo cuando cambio de clima, o en un estreno, pero no creo que eso signifique que esté embarazada. Como es normal en mí no me asusta, aunque uno nunca sabe. Que sea lo que tenga que ser, pero todavía tengo que esperar para decir que estoy embarazada.

- ¿Te gustaría ser madre ahora?

- Si fuese por mi pareja, yo siento que conocí al amor de mi vida y me encantaría. Es con la única persona con la que tuve el deseo de tener un hijo, pero me parece que en este momento de mi carrera tendría que esperar un poco más, uno o dos años.

-¿Y tu novio qué dice? ¿Se plantearon tener un bebé?

- A él le encantaría, ya lo hemos hablado pero los dos coincidimos en que hay que esperar. No por nosotros que estamos re seguros, sino por mi carrera, ya que justo estoy en pleno crecimiento. Hacer un parate ahora es muy complicado, porque el día que tenga un hijo voy a estar todo el embarazo cuidándome y cuando lo tenga estaré casi un año queriendo estar con el bebé. O sea parar de laburar dos años, es mucho en mi carrera.

- ¿Planes de casamiento?

- Sí, lo estamos hablando. Todavía no decimos la fecha porque es muy personal, pero sí estamos hablando de una fecha y de cómo va hacer. Después, cuando esté todo bien armado lo diremos.

- Trascendió que anoche (por el martes), Bam Bam se te tiró en el boliche Molino Rijo ¿Qué pasó?

- No, nada que ver. Ayer (por el martes) estuvo Bam Bam en el boliche, tenemos muy buena onda, y se acercó a saludarme. Nos sacamos fotos, pero de ahí a que me haya dicho algo, no. A mí me suena a que está armado, porque nada que ver, estoy re de novia y todo el mundo lo sabe.

- ¿Cómo va la obra y la relación con el esto del elenco?

- Impresionante. Nos está yendo genial, es un éxito total y la verdad que nos vaya así d bien es muy gratificante. Con un éxito de tal magnitud no hay problemas entre los compañeros.

{
}
{
}

Comentarios "Me encantaría ser mamá"

Deja tu comentario "Me encantaría ser mamá"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre