Avisar de contenido inadecuado

Marianela mirra dejó el certamen

{
}

Este martes 24 de julio, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, Marcelo de Bellis derrocó a Marianela Mirra con el 50.8% de los votos telefónicos de la gente, asegurando su continuidad en el certamen producido por Ideas del Sur.

Evangelina Anderson, Carolina Baldini, Marcelo De Bellis, Kenita Larrain, Marianela Mirra, Sabrina Rojas y María Fernanda Callejón, junto a sus respectivos soñadores, se batieron a duelo en "Bailando por un sueño".

La primera pareja en ser rescatada por los miembros del jurado, fue la de Kenita Larrain y su soñador. Luego, Evangelina Anderson, María Fernanda Callejón; Carolina Baldini y Sabrina Rojas, junto a sus soñadores, partieron junto a la chilena hacia la fila de los salvados por el jurado.

Para el teléfono, Marianela, la ex imbatible y Marcelo de Bellis, el nuevo favorito del certamen.

Nadie pudo creer cuando el carismático actor vencía a Marianela en el teléfono, con el 50.8% de los votos contra el 49.2%. A juzgar por los resultados, y para alegría de Nadia, se terminó la racha de Marianela, la ganadora de Gran Hermano 4.

Marianela eliminada de Bailando

{
}
{
}

Comentarios Marianela mirra dejó el certamen

Hola!!
Yu blog tambien esta super!!
Me gusta mucho ;-)
hola me encanta que pasen X mi fotolog www.fotolog.com/kkaritadeangel si pueden firmennnn me encanta saber q pasaron besoos??los amoo no se olviden ay hermosas fotos de ana the best!!!
ANABELLA HIDALGO 02/12/2008 a las 20:26

Deja tu comentario Marianela mirra dejó el certamen

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre