Avisar de contenido inadecuado

Leo Tu sam ganó Patinando por un Sueño

{
}

El hipnotizador arrasó en el voto telefónico y se llevó toda la gloria. La Marengo dejó el alma pero se quedó con las manos vacías. El pico de rating fue de 23.9 puntos a las 0.30. "Me acordé de mi viejo", dijo Leo.

 
     
 

La noche de Patinando por un sueño fue a puro glamour. Pero al finalizar la jornada, el que tuvo una sonrisa más grande que la de una hiena fue Leo Tusam, el nuevo campeón. Después de unas performances muy parejas, la decisión del público fue letal: el morocho desplazó a Rocio Marengo-que se la pasó tirando pucherito- y el campeonato se festejó alocadamente.

Antes de comenzar a patinar, los finalistas moquearon de lo lindo: mediante un video, pudieron apreciar saludos de sus seres queridos y amigos. Aunque el momento de la verdad recién estaba por comenzar. Con los ritmos de cumbia, música de película, rock nacional y temas de los 80, la pista de patinaje estuvo toda la noche pum para arriba. Igualmente, los finalistas, que se comían las uñas por los nervios, esperaban más que ansiosos la decisión de la gente.

El sistema de la final fue éste: cada ritmo otorgaba un punto a la pareja que obtuviera mayor cantidad de votos del jurado. En caso de que quedaran dos a dos, cada pareja se llevaba un punto. Finalmente, el público otorgaba cuatro puntos. Las cuatro unidades eran para la pareja más votada de las dos, naturalmente. De esta forma, la decisión de la gente era clave.

No hubo necesidad de una segunda línea porque el acumulado del jurado fue 3 a 3.
 

Cuando llegó el momento, los televidentes no dudaron ni un toque y se inclinaron claramente por el hipnotizador y su soñadora. Leo tuvo un 69.8 por ciento de los votos, mientras que Rocío cosechó el 30.2 .Los gritos, el llanto, la alegría y el festejo del morocho resumieron el gran momento de la súper final.

"Muchas gracias a la gente. Me permito emocionarme porque me acordé mucho de mi viejo, quien me enseñó muchas cosas. La buena leche gana", resaltó entre lágrimas el gran campeón.

La apertura de la ceremonia había sido a toda orquesta, con una coreografía de patinaje a cargo del Grupo Millennium, campeones mundiales en la categoría precisión en el Mundial de Patinaje Artístico.

Después, el ingreso de Tusam a la pista, antes de la competencia, fue el centro de muchas miradas. A pedido de Marcelo Tinelli, el morocho y Analía se dieron un piquito para oficializar su romance.

Poco antes del final, ambas parejas refrescaron en la memoria del público los sueños por los que estaban compitiendo: el de Tusam y Papa es colaborar con la Fundación Villa Angela, que ayuda a personas con discapacidades mentales, y el de Marengo-Ciacia, ayudar al Hospital Municipal de la Falda a conseguir el equipamiento para el Servicio de Neonatología, donde se necesitan tubos de oxígeno, incubadoras y bombas de infusión.
 

Punto final para este certamen, tras 5 meses al aire. Leo Tusam, chocho de la vida, goza con el triunfo y tendrá un motivo más para brindar en las fiestas.


 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Leo Tu sam ganó Patinando por un Sueño

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre