Avisar de contenido inadecuado

Entrevista Exclusiva: CARMEN BARBIERI

{
}

Carmen Barbieri inauguró la temporada marplatense. 

Llegué a Mar del Plata directo para ver la función de "Vedettisima". La cola de gente tenía más de cien metros. Muchas señoras de más de cincuenta, bien vestidas, recién salidas de la peluquería, le ponían color a lo que sería una noche diferente.

 
     
 

Eran casi las 21 y todavía era de día, pero la marquesina estaba iluminada a full.

Después de saludar y sacarme muchas fotos, ingresé a la sala y me ubicaron en la fila 4. A los pocos minutos comenzó la función. Abrió la revista Santiago Bal, entró desde el hall, brindó con una persona del público, presentó un cuadro al estilo" Mouline rouge", y luego hizo un monologo.

Después sí aparece Carmen Barbieri en su único cuadro musical, Vedettisima, donde es acompañada por todas las mujeres de la compañía . Un cachetazo a la pobreza. Todas lucen divinas, una mejor que la otra. Coreografía fantástica de Alicia Barceló.

Después, una sucesión de skechs, algunos más logrados que otros.

Matías Alé debería alargar su rutina de chistes, el público espera más de él, se queda con ganas. La Ritó y Silvina Luna, bellas, muy bellas, tienen un mayor destaque en los musicales que en los skechs.

Juan Durán -el novio de la Fidalgo- es el encargado de la magia. De las chicas nuevas la que se lleva el mayor aplauso es Gaby Figueroa , conocida como la chica que hace el caño en lo de Tinelli.

En el reemplazo de "Los nocheros"-no cantaron porque Kike Teruel es jurado de "Talento Argentino"- en la función del domingo estuvo Cecilia Milone, fantástica.

Barbieri tiene su monólogo en un ring de box -aparece con la bata que le regaló Rodrigo-y guantes para el combate. Ahí habla de sus enemigos mediáticos con mucha gracia.

Después cantará y bailará con Bal para después alcanzar el final que es deslumbrante. Barbieri es ovacionada de pie. Carmen es Vedettisima.

Después de ese shock de revista porteña, con las manos ardidas de aplaudir a la Barbieri, bajé a su camarín. Nos dimos un fuerte abrazo y con lágrimas en los ojos me dijo: "Cumplí mi sueño".

-¿Salió todo como esperabas?

-Sí, fue todo mágico, esperé muchos años para esto. Soy como Ethel Rojo -fue productora de sus revista-. No paro, controlo los zapatos, los musicales, la ropa y, encima, actuó. Estoy en todo porque "Vedettisima" es mi proyecto.

-¿Cómo estás de tu lesión en el pie?

-Tengo fractura, me duele mucho, pero en el escenario no siento nada, me olvido. Cuando termino de actuar vuelve el dolor, y lloro, lloro mucho. Es muy doloroso. Trabajo vendada pero no voy a parar por nada del mundo.

-¿Esperabas arrancar con el cartel de localidades agotadas?
-Estoy feliz, uno siempre sueña con tener éxito. Pero lo que esta pasando es increíble. Fuimos los primeros en debutar, en una fecha difícil... Pero por suerte pusimos desde la primera función el ansiado cartelito de "Localidades agotadas". Estoy muy contenta!!!!

-En tu monólogo hablás de mucha gente...
(Se anticipó, me cortó y me dijo): "Son humoradas, sólo humoradas".

La vi exultante y feliz. La noche ya había terminado pero ella no paraba y seguía con on la misma energía. Como si recién empezara el día.

{
}
{
}

Comentarios Entrevista Exclusiva: CARMEN BARBIERI

ES UNA ARTISTA DE LA , A a Z , SE MERECE QUE  SU ESPECTACULO SEA RECONOCIDO PERO SOBRETODO POR LA GRAN ENTEREZ A Y LUCHA QUE A TENIDO QUE SOPORTAR  DURANTE  LOS AÑOS DONDE NADIE LA LLAMABA PARA TRABAJAR  Y SIGUIO ADELANTE.!!!!! ES MEJOR SER RECONOCIDA POR SU PUBLICO ES EL UNICO QUE LE  DEMUESTRA QUE JAMAS TE OLVIDA !!!!!


!!!ES UNA ARTISTA CON LUZ PROPIA !!!

SILVIA SILVIA 10/02/2009 a las 18:36

Deja tu comentario Entrevista Exclusiva: CARMEN BARBIERI

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre