Avisar de contenido inadecuado

Dady Yankee, fue victima de un robo en Argentina

{
}

El cantante puertorriqueño de Reggaetton denunció que le vaciaron la caja fuerte del hotel en donde se alojaba en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo el abogado del hotel descree de la versión y dice que iniciarán una investigación paralela.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, conocido como el Rey del Reggaetton, denunció que ladrones se llevaron todas sus pertenencias de valor de la caja fuerte del hotel en el que se hospedaba en Argentina, donde se encuentra en una gira de conciertos.

Según el cantante los delincuentes le robaron una elevada suma de dinero, varios documentos, entre ellos su pasaporte y su computadora personal, según informó el noticiero colombiano Noticias RCN y que reproduce People en español.

Sin embargo los gerentes del hotel dudan de la versión del cantante y dijeron que no van a responder por el robo hasta tanto investiguen qué fue lo que sucedió.

"El hotel adoptó un procedimiento de investigación, independiente a la investigación judicial, que estoy llevando a cabo para tratar de determinar, en primer término si el hecho ocurrió", dijo Alberto Gozz, abogado del lugar.

A pesar del incidente, Daddy Yankee dijo que su amor por Argentina continúa intacto y resaltó la labor de las autoridades que están llevando las investigaciones para dar con el paradero de las cosas. Según parece el cantante no quiere quedarse como el título de su canción y aceptar que "Lo que pasó, pasó".

{
}
{
}

Comentarios Dady Yankee, fue victima de un robo en Argentina

Now the Abercrombie Fitch Sweaters clothing line includes sporting clothes for women and children besides men. The clothes are comfortable and trendy. Abercrombie Fitch Sweater always works with the motive of making its customer look attractive and sporty and encourage them to live life in its full swing.
wxy1226 wxy1226 26/08/2010 a las 03:47

Deja tu comentario Dady Yankee, fue victima de un robo en Argentina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre