Avisar de contenido inadecuado

Boca Campeón!!!

{
}

Los de la Ribera perdieron por 1 a 0 frente a Tigre, que se puso en ventaja con gol de Lázzaro. Sin embargo, por diferencia de gol, los dirigidos por Ischia se llevan el torneo.

Boca campeón

Por una mejor diferencia de gol que San Lorenzo, Boca se coronó campeón por vigésima tercera vez en su historia profesional, pese a caer derrotado por Tigre 1 a 0 en el partido definitorio del torneo Apertura de primera división que se jugó en el Cilindro de Avellaneda ante mas de 40 mil personas.

El equipo de Victoria se puso en ventaja a los 22 minutos del segundo tiempo con un cabezazo de su goleador Leandro Lázzaro, quien aprovechó un nuevo error de Javier García. Tras la jugada, el entrenador Carlos Ischia decidió reemplazar al juvenil arquero de Boca en lugar de Josué Ayala a los 24 del mismo periodo, en tanto el árbitro Sergio Pezzotta expulsó a Rodrigo Palacio cuando se jugaba tiempo de descuento.

El partido fue discreto durante sesenta y siete minutos, pero tras el gol el juego se tornó dramático ya que la definición estuvo abierta hasta el pitazo final.

Boca fue superior en la primera media hora de juego, pero en los quince minutos finales de la primera parte los muchachos conducidos por Diego Cagna lograron equilibrar las acciones y hasta generaron alguna situación de riesgo.

En el complemento, con la salida de Dátolo, Boca perdió peso ofensivo y la pelota se jugó lejos de los arcos lo que hizo que el espectáculo se tornara intranscendente.

Tras el gol de Lázzaro, el flamante campeón vivió momentos de zozobra, pero se las ingenió para mantener a raya a un adversario que sobre el final dio muestras de cansancio.

Síntesis
Boca: Javier García; Hugo Ibarra, Julio C. Cáceres, Facundo Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Leandro Gracián; Luciano Figueroa y Lucas Viatri. D.T.: C. Ischia.

Tigre: Luis Ardente; Pablo Jerez, Juan Carlos Blengio, Norberto Paparatto, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Jonathan Blanco, Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Leandro Lázzaro. D.T.: D. Cagna.

Gol en el segundo tiempo: 22m Lazzaro (T).
 
Cambios en el segundo tiempo: en el reinicio Alvaro González por Dátolo (B), 10m Palacio por Figueroa (B), 16m Altobelli por Rosano (T), 24m Ayala por J.García (B), 27m Rusculleda por Giménez (T).

Incidencias en el segundo tiempo: 47m expulsado Palacio (B)

{
}
{
}

Deja tu comentario Boca Campeón!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre