Avisar de contenido inadecuado

Belinda sufrió un shock nervioso al ver sus supustas fotos en topples

{
}

Los padres de la cantante mexicana, de 19 años, decidieron trasladarla a un hospital luego de sufrir un desvanecimiento.

La cantante mexicana Belinda tuvo que ser trasladada a un hospital, luego de que sufriera un shock nervioso debido a la difusión de unas fotografías en las que supuestamente aparece desnuda. 
 
De acuerdo con un vocero, a la intérprete de 19 años, la invadió la impotencia y de tanto llorar sufrió un desvanecimiento, lo que provocó que sus padres la llevaran al hospital. 
 
Las controvertidas imágenes de la cantante Belinda en topless, mientras sostenía una conversación por internet con su ex novio, salieron a la luz en la revista de espectáculos TV Notas.
 
Según anuncia la publicación, la joven cantante se encontraba en una charla virtual con su ex pareja, cuando éste le pidió que se desnudara.

Ante la insistencia la chica accedió a mostrarse primero en poses sensuales y posteriormente se quitó la blusa, quedando desnuda del pecho, sin embrago, nunca se observa de frente a la cámara. 
 
Belinda se despojó de su blusa ante la promesa de su novio de desnudarse para ella a su vez, y sin conocer que él se encontraba grabando la conversación y las imágenes que vendió a la publicación semanal.

El hecho habría ocurrido mientras la cantante se encontraba de gira por Europa para promocionar su disco Utopía.

{
}
{
}

Comentarios Belinda sufrió un shock nervioso al ver sus supustas fotos en topples

VERTALE CHAMA  TE RAYASTE  PERO BUHEHHH  NO LE AGAS CASO A NADIE ESA ES TU VIDA Y DE NADIE MAS.....!!!!!  SALUDOS  ACA VENEZUELA  SE TE QUIERE
rosana rosana 29/11/2008 a las 20:42
Que mal pobre que cobarde el tipo pero la chica tambien tiene la culpa por que siendo su ex se desnuda frente el... :-P :-)
alguien alguien 07/01/2009 a las 02:43
eres buena
tu lo sabes
y no deves
dejar qet dñe
brayan brayan 31/01/2009 a las 21:56
''Alguien'', se nota que eres tapada de mente. Es OBVIO que se convirtió en su EX luego de lo que pasó. En ese momento eran novios. Retrasada! xD
María María 04/05/2009 a las 01:10

Deja tu comentario Belinda sufrió un shock nervioso al ver sus supustas fotos en topples

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre