Avisar de contenido inadecuado

BAILANDO POR UN SUEÑO

{
}

Después de conocerse los votos secretos en la ronda del cha cha cha, siete parejas quedaron sentenciadas en "Bailando 2008". Marcelo de Bellis, Verónica Varano, Sofía Zámolo, Florencia Gómez Córdoba, Sabrina Rojas, Karina Jelinek y Gabriela Bo, junto a sus compañeros, deberán participar del duelo este martes.

La alegría por el 10 que le puso Carmen Barbieri después del cha cha cha, del 9 de Moria Casán y de la felicitación de Gerardo Sofovich se vio algo opacada por la fuerte discusión que Marianela Mirra y su nuevo coach, Charly, mantuvieron con Jorge Lafauci.

"Yo no sé qué le pasa a la señorita, pero parece que todo el mundo la odia acá, al menos sus compañeras", disparó el jurado que suele hacer las evaluaciones más duras. "A mí no me interesa formar parte de ningún grupo y no me creo nada de nada. Soy una persona común y corriente que está tratando de mejorar día a día", respondió la ganadora de "Gran Hermano 2007".

En la noche en que debutó Sabrina Rojas (hasta la semana pasada reemplazada por Marixa Balli) con una pobre devolución, "Bailando por un sueño" lideraba el prime time hasta las 23 con 29 puntos de rating y un pico de 31.2 a las 22.40. En Telefe, "Vidas Robadas" alcanzaba las 17.3 unidades y 4.4 marcaba "Golpe a Golpe", el nuevo ciclo de América con Federico D´Elía

{
}
{
}

Deja tu comentario BAILANDO POR UN SUEÑO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre